In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Como llegar a Real del Monte - Por transporte público Imprimir E-mail
Indice del artículo
Como llegar a Real del Monte
Desde México, Distrito Federal
Desde Querétaro
Desde Puebla
Por transporte público
Todas las páginas

Por transporte público

Sigue los siguientes pasos:

1. Llega a Pachuca a la Central de Autobuses. Si vienes del Distrito Federal, los Autotransportes de Oriente (ADO), te cobran 70 pesos -al 20 de enero de 2011-.

2a. Tome frente a la Central de Autobuses un taxi -color blanco- y pida que lo lleve a la Iglesia de la Asunción en el centro de la ciudad. Mencione al conductor que lo deje lo más cerca del paradero de donde sale el transporte al Real del Monte -esta frente a la iglesia-. El taxi debe cobrarte unos 25 pesos.

2b. Puede tomar también un autóbus o pesero frente a la Central de Autobuses, con la ruta al centro. Pida al condiuctor que te índique donde bajar lo mas cerca del Reloj Monumental -símbolo de la ciudad-. Puedes pasear un poco por Pachuca, antes de emprender el viaje al Real del Monte. Estando en el Reloj, puedes preguntar donde tomar el transporte al Real del Monte, esta a solo dos cuadras de ahí.

3. Suba al transporte al Real del Monte te cobra tan solo 7.50 pesos y te dejaran a unas tres cuadras del centro. Y a disfrutar tu estancia.



 

Valid XHTML & CSS | Template Design ah-68 | Copyright © 2009 by Firma